Dominik 777


UNGÜENTO HIDRATANTE PARA MASAJES DE MANOS Y CUERPO (Valor $20.000 pesos)

_DSC8622

REGISTRO INVIMA NSOC38857-10CO

Es indicado como facilitador de todo tipo de Masaje.
Brinda humectación y acondiciona la piel manteniéndola suave y en buen estado gracias a sus ingredientes naturales , producidos en las Granjas Integrales Comunitarias Autosostenidas para Adultos Mayores.

CÓMO ACTUA DOMINIK 777

El Masaje con Dominik 777 es útil para aliviar dolencias , tales como:
. Dolor de Cabeza , inclusive jaqueca ( migraña)
. Malestar o dolor de estómago ( gastritis , gases , torcijones.)
. Cualquier dolor , en especial dolores lentos y duraderos ( como artrosis , artritis ,gota , reumatismo , espasmos musculares , dolor en las articulaciones, ciática , síndrome del túnel carpiano .)
. Problemas “ nerviosos “ , ( Estrés , Síndrome de Burnout , asma .)
. Cosmética , ( envejecimiento prematuro de la piel , cicatrices , acné.)
USE DOMINIK 777 en Masajes en cualquier parte del Cuerpo.

MASAJES PARA DEPORTISTAS CON UNGÜENTO DOMINIK 777

UNGÜENTO HIDRATANTE PARA MASAJES DE MANOS Y CUERPO
Ideal para humectar piel y tejidos:

FACILITA

EL MASAJE
LA RECUPERACIÓN FÍSICA
LA RESISTENCIA AL ESFUERZO

El deporte es fuente de bienestar físico y psíquico, que practicando en forma regular y constante es factor de salud.

Pero el atractivo del deporte se termina por lesiones, calambres, fatiga muscular, que aparecen antes o después del ejercicio físico.

Retorno Al Campo –FURALCAMP- , ha desarrollado Dominik 777 para que disfrute plenamente de su deporte favorito.

El masaje con Dominik 777 estimula los procesos naturales de resistencia y recuperación de su organismo, afectado por el cansancio físico o lesiones.

Dominik 777 favorece admirablemente la recuperación, facilita la resistencia al esfuerzo, disminuyendo los riesgos de calambres y desgarros musculares, fatiga muscular, generados por exceso de ácido láctico.

Dominik 777 está indicada especialmente para casos de lesiones neuromusculares, fatiga muscular, traumatismo, tendinitis, mialgias, luxaciones, equimosis, hematomas, calambres. Especialmente útil para deportistas, aplicado por el quinesiólogo, como relajante muscular.

MODO DE EMPLEO

El masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista

Aplicar en suaves masajes sobre la región afectada, cuántas veces sea necesario.
Para deportistas, antes y después del ejercicio físico.
Durante la actividad deportiva tiene lugar en el organismo el metabolismo de los principios energéticos aportados al sistema miotendinoso a través de la sangre. De este proceso se obtienen sustancias de desecho o catabolitos, que deben ser evacuados evitando que se aneguen los tejidos de sustancias altamente irritantes como el ácido láctico, derivados cálcicos, etc…Así mismo, se pueden producir a nivel microscópico dentro del tejido de la fibra muscular micro roturas, que dan lugar a procesos de inflamación, regeneración y remodelación tisular y que durarán mayor o menor tiempo en función de su gravedad.

_DSC0328

Luz Estela, terapista de Furalcamp,  efectuando una terapia relajante con el ungüento.

BUENOS CONSEJOS PARA DEPORTISTAS

Antes de empezar o al volver a practicar un deporte o ejercicio físico, después de un largo período de inactividad, verifique el estado de su salud consultando a su médico.
Entrene progresiva y regularmente y evite empezar con ejercicios que exijan demasiado esfuerzo físico.
Haga calentamiento por 5 o 10 minutos antes de comenzar el ejercicio o la práctica de su deporte.
Dosifique su esfuerzo en el deporte. No sobre pase sus capacidades físicas, ya que puede resentir su salud.
En caso de síntomas inusuales, tales como cefalalgia, vértigos, alteración de la frecuencia cardiaca, dolor torácico, consulte de inmediato a su médico.
Varié y equilibre su alimentación consumiendo una dieta rica en verduras y frutas.
Tome líquidos, especialmente agua pura; durante el ejercicio en pequeñas cantidades, y después de la práctica en abundancia, así eliminará las toxinas liberadas por el esfuerzo físico.

Recomendado para Deportistas de Alto Rendimiento por nuestra Campeona Olímpica , Medalla de Oro en Levantamiento de Pesas , Maria Isabel Urrutia.

 

Presentación : Potes de una onza.

Ingredientes : Snail secretion filtrate , Styras benzoin resin extract , Petrolatum , Cocos nucifera oil, Olea Europea oil, unsaponifiables , Cetyl alcohol , Titaniun dioxide , Eucaliptus oil, Shea butter , parfum ( vetiver ).

DOMINIK 777 UNGÜENTO no es un medicamento. Es un producto Cosmético que facilita y optimiza la aplicación de todo tipo de masajes.
Precauciones : Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños.. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

REGISTRO INVIMA NSOC38857-10CO